[pwa-install-button]

Martes

27

de

Octubre

Año

2015

11

:

48

:

12

AM

El tiempo - Tutiempo.net
[lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']

Todo el personal de las zonas francas será reintegrado este mes

Luis Abinader, presidente de la República
Luis Abinader, presidente de la República

El presidente  de la República, Luis Abinader, reveló que las zonas francas ya han reintegrado el 98% de los trabajadores que tenían registrados antes de la crisis, y está seguro de que en este mes de enero reintegrarán al 100 % de los empleados.

Y es por esa razón, que, mediante decreto, el Poder Ejecutivo ha declarado la industrialización como una prioridad nacional, con un plan que permita al sector industrial, en conjunto, generar 200 mil nuevos empleos en los próximos cuatro años.

“Mientras muchos países buscan alternativas para dar oxígeno a su economía, aquí contamos con un sector de zonas francas que ya ha reintegrado el 98% de los trabajadores que tenían registrados antes de la crisis y estoy seguro de que en este mes instalarán al 100%”, puntualizó.

Asimismo, el jefe de Estado manifestó que todos los pronósticos y estudios serios, indican que el presente año será uno de fuerte recuperación económica y de intensa actividad empresarial.

“Nuestras proyecciones indican que en este año 2021 la economía dominicana crecerá un 6%, lo que nos colocará a la cabeza del continente americano”, resaltó el mandatario.

0:00
0:00

¡Escribe lo que deseas