[pwa-install-button]

Martes

27

de

Octubre

Año

2015

11

:

48

:

12

AM

El tiempo - Tutiempo.net
[lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']

Mets caen ante los y quedan eliminados

Dominic Smith de los Mets de Nueva York se estrella contra la pared del jardín mientras persigue un elevado que fue a por un jonrón dentro del parque de Andrew Stevenson de los Nacionales de Washington durante la quinta entrada del primer juego de béisbol de una doble cartelera.

MLB.com: WASHINGTON.- Los Mets de Nueva York quedaron matemáticamente fuera de los playoffs este sábado, tras mostrarse erráticos y caer por 4-3 ante los Nacionales de Washington en el primer juego de una doble cartelera.

Nueva York (26-32) necesitaba ganar sus tres duelos restantes y recibir ayuda de múltiples equipos para colarse en la postemporada con el último boleto de comodín. Sin embargo, no pudo sostener una ventaja de 3-1 en el cuarto inning de un duelo reducido a siete.

Se ausentará de los playoffs por cuarto año consecutivo.

Andrew Stevenson bateó dos cuadrangulares, incluido uno dentro del parque, por Washington, colista de la División Este de la Liga Nacional.

Max Scherzer (5-4) resolvió seis innings sin apuros para finalizar con una foja positiva por undécima campaña en fila. Igualó a Clayton Kershaw, de los Dodgers de Los Ángeles, con la racha activa de este tipo más larga en las mayores.

El venezolano Wilson Ramos, quien jugó en Washington durante siete temporadas, pegó un cuadrangular de dos carreras para dar a Nueva York la ventaja por 2-0 en el tercer acto. El dominicano Amed Rosario conectó un cuadrangular solitario en el cuarto inning, también ante Scherzer, para colocar la pizarra en 3-1.

El dominicano Miguel Castro (2-2) sufrió la derrota.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 3-1, Rosario de 2-1 con una anotad y una empujada. 

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 2-0, Víctor Robles de 3-0.

YANKEES 11, MARLINS 4

DJ LeMahieu consiguió su cuarto juego de cuatro imparables y produjo tres carreras, acercándose a convertirse en el primer jugador en obtener títulos de bateo en ambas ligas, Luke Voit amplía su liderato de Grandes Ligas con su 22do cuadrangular y los Yanquis de Nueva York redescubrieron su poder con un triunfo este sábado 11-4 sobre los Marlins de Miami.

LeMahieu elevó su porcentaje a .350, rebasando a Juan Soto de Washington (.351) en el liderato de Grandes Ligas y con un amplio margen sobre el campeón de bateo de la Liga Americana Tim Anderson, de los Medias Blancas de Chicago, que inició la jornada con .337.

Voit sonó un tablazo de tres carreras ante Nick Vincent durante un ataque de siete en la sexta entrada que puso a los Yanquis al frente 10-3. Voit aumentó a tres jonrones su ventaja sobre el cubano José Abreu, de los Medias Blancas.

El novato de los Yanquis Deivi García (3-2) permitió cuatro carreras y siete hits en seis innings y dos tercios con siete ponches y una base por bolas.

Nueva York estaba abajo 3-0 antes del jonrón de dos anotaciones de Tyler Wade en el quinto inning ante Ryan Stanek, y Aaron Hicks conectó cuadrangular de dos anotaciones en el sexto episodio contra Stephen Tarpley (2-2) para una ventaja de 5-3.

Por los Yanquis, el colombiano Gio Urshela de 4-1 con una anotada. El dominicano Gary Sánchez de 1-0 con dos anotadas.

Por los Marlins, el colombiano Miguel Rojas de 4-1 con una producida y una anotada. El colombiano Jorge Alfaro de 3-1. El dominicano Magneuris Sierra de 4-0.

0:00
0:00

¡Escribe lo que deseas