[pwa-install-button]

Martes

27

de

Octubre

Año

2015

11

:

48

:

12

AM

El tiempo - Tutiempo.net
[lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']

Meteorología pronostica lluvias para la tarde de hoy

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para hoy miércoles las condiciones del tiempo permanecerán bajo la influencia de una vaguada, provocando aguaceros dispersos en ocasiones con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento. Estos aguaceros estarán presentes a partir del mediodía principalmente sobre las provincias: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, Santiago, Monseñor Nouel, Samaná, San Juan y Elías Piña.

La Onamet recomienda a las pequeñas y medianas embarcaciones permanecer en puerto, debido a oleaje anormal. Así mismo, los bañistas deben hacer uso de las playas con precaución y seguir las recomendaciones de los organismos de protección civil.

Para mañana jueves, se prevé la ocurrencia de lluvias asociadas a la vaguada, por lo que, en horas de la tarde, habrá aguaceros moderados en ocasiones con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones: noreste, sureste, noroeste, zona fronteriza y la Cordillera Central.

0:00
0:00

¡Escribe lo que deseas