[pwa-install-button]

Martes

27

de

Octubre

Año

2015

11

:

48

:

12

AM

El tiempo - Tutiempo.net
[lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']

Dominicana FM estrenó su programa radial “Visitando tu Ciudad”

La Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) a través de su emisora radial Dominicana FM (DMF) inició en la ciudad de Santiago de Los Caballeros un proyecto de acercamiento a las provincias que conforman la geografía, denominado “Dominicana FM visita tu ciudad”.

“Este es un proyecto que iniciamos en la ciudad corazón con el objetivo de acercar esta emisora, que se escucha en todo el país, a las diferentes comunidades que forman parte del territorio nacional y que todos conozcan más sobre la realidad de esas ciudades a través de esta emisora Dominicana FM”, expresó Jesús Nova, director de DFM.

En la misma se dieron cita importante personalidades de los ámbitos sociales, políticos, económicos y culturales de Santiago. El primero de los invitados fue Diómedes Núñez, del grupo Mío, quien compartió un poco de su historia junto a Pavel Núñez, quien fungiera como parte del staff de Dominicana.

Diómedes compartió aspectos importantes del merengue y de la música criolla, la cual es transmitida por DFM, primero con Pavel y luego con el músico santiaguero Jochy Sánchez.

Una de las visitas que se incorporó a esta histórica transmisión radial y televisiva fue la gobernadora civil de la provincia Santiago, Rosa Santos, quien hablara durante su intervención de los planes y proyectos que posee el actual gobierno en la ciudad Corazón y su impacto en las diferentes comunidades santiaguera.

Del mismo modo, Francisco Sanchís explicó sobre los espectáculos de alto calibre que se efectúan en el Gran Teatro Cibao, lugar donde se instaló y se transmitió este histórico evento.

Otro de los temas que se abordaron durante la estadía de DFM en Santiago fue el del empresariado y cómo este se ha ido recuperando luego de que se pusiera fin a la cuarentena en la República Dominicana producto de los cientos de miles contagios del covid-19 que se reportaron en el país.

Próximamente DFM continuará su recorrido por otra importante ciudad de la República Dominicana, la cual pronto será informada.

¡Escribe lo que deseas Buscar! Encontrar!